Belliboni cruzó a Galperin por el cobro de asignaciones a través de Mercado Pago

El Gobierno habilitó a que las asignaciones puedan ser cobradas por la billetera virtual del empresario, lo que motorizó críticas en varios sectores.

Política 15 de abril de 2024 Sección País Sección País
720 - 2024-04-15T221714.642

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, aseguró que el empresario Marcos Galperín, dueño de Mercado Pago, consiguió "algún curro" para que el Gobierno habilitara el cobro de las asignaciones familiares a través de la billetera virtual. 

En diálogo con Splendid 990, Belliboni cruzó a Galperín y al Gobierno: “La tarjeta del ex Potenciar Trabajo existe hace más de siete años. La gente va y cobra en el banco, no me da la plata a mí y yo la reparto, como dicen algunos”. 

“Es escandaloso que ni siquiera tengan la mínima decencia de decir la verdad. ¿Quieren pagar por Mercado Pago? Vaya a saber qué curro armó Galperín con el Gobierno, pero no digan que antes no existía el pago directo porque todos tienen una tarjeta y cobran en el banco”, sumó. 

Más temprano, Galperín se defendió en su cuenta de X (ex Twitter): “Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes, que lo hacemos gratis”. 

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.