CFK subió un video con críticas al DNU de Milei: “Ese por el que aumentan las prepagas...”

La expresidenta publicó parte de un encuentro en el Instituto Patria con una senadora que votó en contra del decreto.

Política 16 de abril de 2024 Sección País Sección País
570589

Cristina Kirchner publicó este martes otro video en su cuenta de TikTok con críticas al Gobierno de Javier Milei. La exvicepresidenta aprovechó el encuentro en el Instituto Patria con la senadora Celeste Giménez Navarro, "una de las que votó contra el decreto", y renovó sus cuestionamientos al DNU. "Ese (por el) que aumentan las prepagas", observó Cristina sobre uno de los puntos más objetados de la megainiciativa oficialista.

El video, que rápidamente superó el centenar de comentarios de sus seguidores, muestra a quien fuera vice de Alberto Fernández ingresando al instituto y encontrándose allí con Giménez Navarro (Unión por la Patria), que estaba con su pequeño hijo en brazos.

"¿Cómo va? ¿Y este bebé? ¿Cómo se llama?", preguntó Cristina, a lo que la legisladora le respondió primero que es su hijo y luego que su nombre es Juan Diego. "Juan por Perón y Diego por Maradona", explicó.

En la edición del video, lo siguiente que se ve es a CFK hablando a cámara y diciendo que Giménez Navarro "es una de las senadoras que votó por la derogación del decreto, ese que aumentan las prepagas, te matan en el banco con las tasas de intereses y penalidades, y las cuotas de los colegios", en una clara referencia al DNU de Javier Milei que sufrió el rechazo del Senado y ahora espera, con nueva versión, su turno en Diputados.

Todo sigue con otra interacción de la referente del kirchnerismo con el pequeño Juan Diego. "¡Pero ponele medias, algo!. Yo soy medio antigua. Soy antigua, soy abuela, tiene al chico en patas, estas mujeres modernas, por favor", bromeó, divertida, Cristina también mirando a la cámara y ante la risa de varios de los presentes.

Luego, al momento de tomarse una foto con la senadora y su bebé justo debajo de un cuadro con la imagen de ella y Diego Maradona, la exvice se sorprendió por cómo la mira el nene: "Me está mirando, mi amor".

En el último tiempo, Cristina Kirchner se muestra muy activa en su cuenta de TikTok, una de las redes sociales de los jóvenes, con imágenes de su entrada o salida del Instituto Patria, donde realiza encuentros con militantes.

En Twitter, que antes era su espacio favorito para expresarse, sus últimas publicaciones son de hace 10 y 14 días, respectivamente.
 

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.