Milei tras la aprobación de la Ley Bases y el paquete fiscal: “Unidos vamos a romper con el statu quo”

El Presidente agradeció a los diputados del PRO. “Cortar con 100 años de decadencia no va a ser fácil”, dijo.

Política 30 de abril de 2024 Sección País Sección País
GMbCK8WW4AA4Djp

El presidente Javier Milei celebró este martes el primer triunfo legislativo del oficialismo en la Cámara de Diputados, donde se obtuvo la media sanción de la Ley Bases y el paquete fiscal. Si bien consideró que no será fácil “cortar con 100 años de decadencia”, opinó que “unidos vamos a romper con el statu quo”.

“Quiero agradecer a los diputados del PRO, especialmente a Cristian Ritondo y Silvia Lospennato, por el compromiso demostrado y el trabajo realizado para hacer realidad la media sanción de la Ley Bases en la Cámara Baja”, publicó el mandatario en su cuenta de la red social X.

En ese sentido, afirmó: “La historia recordará a quienes con honor y valentía estuvieron del lado del pueblo y no de los políticos que nos trajeron hasta acá”.

Milei dijo que “cortar con 100 años decadencia no va a ser fácil”, aunque aseguró que “unidos vamos a romper con el statu quo”. Y cerró fiel a su estilo: “¡Viva la libertad, carajo!".

El primer posteo de Milei

Más temprano, cuando se aprobó la media sanción de la Ley Bases, Milei consideró que se trata de “un paso fundamental para sacar a Argentina del pantano”.

“Este es un primer paso fundamental para sacar a Argentina del pantano que ha sido las últimas décadas. Quiero agradecer la enorme tarea de todos los diputados que, entendiendo el momento histórico, decidieron acompañar nuestro proyecto”, agregó.

Por otro lado, remarcó “con este primer paso estamos cada vez más cerca de poder encontrarnos el 25 de Mayo en La Docta, Córdoba, para dar inicio a una nueva era de prosperidad para la Argentina”.

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.