El biógrafo de Milei calificó de “insanos” a los homosexuales y negó la apropiación de bebés en la dictadura

Nicolás Márquez dijo en una entrevista de radio que el Juicio a las Juntas “fue ilegal”, que Alfonsín “era amigo del comunismo” y que ”la ESI es adoctrinamiento de la ideología de género”

Política 03/05/2024 Sección País Sección País
thumb-6573bbf1a23b671eabcc9d76-1702087105487

Nicolás Márquez, biógrafo y amigo de Javier Milei, calificó de “insanos” a los homosexuales, negó crímenes de la última dictadura militar como las apropiaciones de bebés o las violaciones de mujeres detenidas y consideró “ilegal” el Juicio a las Juntas” desarrollado en 1985, al regreso de la democracia.

Elogiado habitualmente por el Presidente, Márquez escribió junto a Marcelo Duclos un libro que narra la vida y la visión económica de Milei que está actualmente entre los más vendidos en las librerías. Milei, la revolución que no vieron venir, editado por Hojas del Sur, salió a la luz en abril y será presentado en la Feria del Libro el próximo miércoles. No se descarta que el Presidente asista el acto.

Este viernes, Márquez concedió una entrevista en Radio con Vos, en donde expuso sus posiciones sobre los homosexuales -a los que equiparó con la palabra “invertidos” y tildó de tener una “conducta insana y autodestructiva”-; la última dictadura y la Educación Sexual Integral (ESI) -que vinculó al adoctrinamiento que forma parte de la “ideología de género”, que “altera a los niños psicológica y emocionalmente”-.

El pasado 9 de abril, el Presidente les había agradecido a los dos escritores del libro. “Muchas gracias Nicolás Márquez y Marcelo Duclos por tomarse el trabajo de hacer una biografía sobre mi vida y carrera. Viva la libertad, carajo”, dijo el Presidente, para bendecir el material. 

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.