Ley Bases: Milei sumó el voto de Carolina Losada

La senadora dijo que quiere sacarse algunas dudas para ver qué votará en particular y que no sabe qué va a suceder con “cada uno de los radicales”.

Política 07 de mayo de 2024 Sección País Sección País
720 (2)

La senadora Carolina Losada confirmó que va a “votar en general a favor” de la Ley Bases, mientras que dijo que quiere sacarse algunas dudas para ver qué votará en particular y que no sabe qué va a suceder con “cada uno de los radicales”.

“Tenemos una reunión con gente del Gobierno para evacuar dudas y todo lo que tienen que ver con la Ley Bases. A partir de hoy, empiezan las comisiones y ahí se van a poder hacer preguntas y van a exponer lo que tiene que ver con la ley”, indicó.

En diálogo con Radio Rivadavia, añadió: “No sé qué va a votar cada uno de los radicales, yo voy a votar en general a favor y me quiero sacar las dudas para ver qué voto en particular, aunque espero que también todo”.

“Está bueno que el Gobierno se está acercando, ya no tiene al Congreso como enemigo sino que se dio cuenta que es un Gobierno que está en minoría y que, aunque estuviera en mayoría, igual debe ocurrir que, para generar prácticas sanas institucionales, siempre tiene que darse esto de consensuar, charlar las leyes”, añadió.

Además, manifestó: “Estuvimos trabajando con Diputados, pasamos el listado de los temas que importaban a cada una de las provincias y está bueno que el Gobierno cedió mucho también”.

“En cuanto al voto del radicalismo, no creo que haya un voto hemogéneo, esa es mi percepción. Representamos a cada provincia y cada una tiene una realidad diferente. La voluntad es darle para adelante, la mayoría del bloque radical está dispuesto en todo lo que se pueda”, dijo.

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.