Milei habló sobre Posse y dijo que todo el Gabinete está bajo análisis

El Presidente postergó la definición del reemplazo del jefe de Gabinete y supeditó el futuro de sus ministros a la aprobación de la Ley Bases.

Política 23 de mayo de 2024 Sección País Sección País
a5c34b50-01ee-46b7-8379-62f38ae086b7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El presidente Javier Milei se refirió a la situación crítica de Nicolás Posse en el Gobierno y dijo que está en revisión su continuidad así como la del resto del gabinete.

"Cuando uno gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases, que puede salir bien o puede que no salga", dijo Milei en una entrevista con LN+.

"Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse solo, todos los ministros. Se revisan todos", explicó.

Cabe recordar, Posse fue el único funcionario que no participó del Pelupalooza de Milei en el Luna Park y parece tener el boleto picado. Por caso, en las últimas horas se desató una danza de nombres para reemplazarlo que va desde Patricia Bullrich hasta Manuel Adorni.

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.