Negri cargó contra Cabandié: "Sólo le falta decir que Macri es un piromaníaco"

"Santi Maratea ya recaudó más de $150 millones. El Ejecutivo envío un Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) de $200 millones", comparó además.

21 de febrero de 2022 Sección País Sección País
mario negri 3

Mario Negri criticó hoy a Juan Cabandié por los incendios en Corrientes, y sostuvo que "acusa a Macri como antes culpó al gobernador Valdés", por lo que lo tildó de "irresponsable".

"El Gobierno nacional es una bolsa de mentiras. Ahora Cabandié acusa a Macri como antes culpó al gobernador Valdés. Es un irresponsable, sólo le falta tildarlos de piromaníacos. Señor ministro déjese de joder, deje el odio de lado y ayude a combatir el fuego", sostuvo el diputado nacional de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

Negri también extendió sus críticas a Alberto Fernández, quien este lunes aseguró: “En Corrientes hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance”. Ante estas declaraciones, el cordobés propuso: "Comparemos: Santi Maratea ya recaudó más de $150 millones. El Ejecutivo envió un Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) de $200 millones. El pueblo argentino es verdaderamente solidario".

Asimismo, el radical cuestionó los cruces entre Casa Rosada y el gobernador Gustavo Valdés, y que el presidente no haya visitado a los damnificados por el avance del fuego.

"Tienen 4 mil millones de pesos para el manejo del fuego y no los distribuyeron. Les falta llevar guantes de boxeo a los incendios para pegarle a algún opositor", se quejó al ser consultado sobre las acusaciones del kirchnerismo del supuesto "desmantelamiento" del Plan de Manejo del Fuego durante el gobierno de Mauricio Macri.

En declaraciones radiales, Negri dijo además que Cabandié "debe dejarse de joder; es tanto lo que están cargados de odio que le falta decir que el gobernador andaba prendiendo fuego".

Lo más visto
720 (15)

Ley Bases: la oposición ganó la votación por el impuesto al tabaco

Sección País
Política 30 de abril de 2024

Pese a que el PRO y La Libertad Avanza se abroquelaron para que esta reforma no avanzara, la abstención de la gran mayoría de los diputados de Unión por la Patria (y 21 que votaron a favor) permitió que se aprobara este artículo, un golpe al lobby de la principal empresa del sector tabacalero.