En defensa de Maduro, Roger Waters salió a cuestionar a Elon Musk
El ex Pink Floyd publicó un video llamando al empresario "oligarca" e "imbécil" por sus posteos contra el mandatario venezolano.
MundoSección PaísEn medio de la polémica que se generó por las elecciones en Venezuela, que dieron de ganador a Nicolás Maduro, el empresario tecnológico Elon Musk publicó una decena de tweets en contra del mandatario venezolano, llamándolo “burro” entre otras cosas. Ahora, el exmiembro de la mítica banda Pink Floyd, Roger Waters, salió en defensa de Maduro y cruzó al dueño de X con un video en la misma red social.
“Elon Musk, está publicando tweets anti-Maduro sobre Venezuela y la elección que Nicolás Maduro ha ganado. Elon Musk, esta aplicación es la misma aplicación del oligarca, sí, el oligarca Elon Musk", comenzó su video.
El cantante siempre fue abierto a mostrar su postura política, el mes pasado también había manifestado una denuncia a los actos de violencia hacia el Pacto Histórico durante las elecciones en Colombia.
“Me pregunto por qué él quiere deshacerse del gobierno que representa a la gente común. Este es Elon Musk, que se sentó entre los primeros puestos, seguramente se lo cedió su amigo Netanyahu, el asesino en serie”, continuó y agregó: “Bien, Netanyahu fue y dijo todas sus mentiras durante toda la tarde al Congreso. Sí, ese Elon Musk, así que yo que ustedes no le prestaría mucha atención”.
"Lo que necesitamos es una calmada y apropiada investigación de las elecciones que se llevaron a cabo en Venezuela, sin armas de fuego disparando en las calles, ni llamadas del señor Musk para derribar estatuas de Hugo Chávez, ¿está bien? Simplemente, calmémonos, procedan con la investigación y sigamos adelante. Se llama democracia, Elon, imbécil”, cerró el video.
El co-fundador de Pink Floyd ya había manifestado su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, incluso había llamado a votar por él. Además, tildó al candidato opositor Edmundo González Urrutia como una “marioneta” de la ultraderecha venezolana y a su compañera de campaña, María Corina Machado, la acusó de ser una aliada del gobierno estadounidense.