
Vidal le pegó a Karina Milei y Larreta: “Le dieron ventaja al kirchnerismo”
La jefa de campaña del PRO porteño responsabilizó a Karina por romper el acuerdo con LLA y liquidó a Larreta: “Hoy está solo”.
Meses atrás había generado polémica por su rechazo a las leyes de divorcio, de matrimonio igualitario y del aborto. Nahuel Sotelo podría ser su reemplazante.
Política14 de agosto de 2024Francisco Sánchez decidió en las últimas horas presentar la renuncia a su cargo de secretario de Culto por “motivos personales” y su lugar sería ocupado en los próximos días por Nahuel Sotelo, un diputado de la provincia de Buenos Aires, de fluida relación con el presidente Javier Milei.
El dirigente le comunicó a la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, su decisión de seguir colaborando con el Gobierno, pero desde su provincia, Neuquén, donde vive y donde tiene su lugar de residencia, consignó el sitio Infobae.
El perfil de Sánchez se elevó en mayo cuando en un encuentro del partido Vox, en España, en la que expresó ideas de fuerte tinte conservador: además de rechazar el aborto legal -señaló que los hijos de padres separados sufren ansiedad y problemas escolares- , criticó las leyes de divorcio vincular y del matrimonio igualitario.
La renuncia todavía no se efectivizó pero en el Gobierno ya trabajan para que Sotelo, de apenas 29 años y líder de la agrupación "La Julio Argentino", sea su reemplazante.
La jefa de campaña del PRO porteño responsabilizó a Karina por romper el acuerdo con LLA y liquidó a Larreta: “Hoy está solo”.
La Legislatura aprobó la suspensión de las Primarias. Kicillof busca ahora ampliar los plazos para el cierre de listas y desató una guerra interna en el peronismo.
En Ángulo Muerto, Angélica Ponce —precandidata a vicepresidenta de Bolivia por el MAS— reveló detalles explosivos sobre la estadía del exmandatario en Argentina. La Justicia reabrió la causa por trata y busca su testimonio.
Macarena Rodríguez se defendió tras la polémica y acusó a los medios de querer "golpear" al vocero presidencial.
Tras los dichos de Milei, el ministro relativizó su posición dentro del Gobierno y defendió su rol ejecutivo.