
El polémico ex secretario de Culto reveló por qué se fue del Gobierno
Francisco Sánchez aseguró que fue una decisión que tomó con "dolor" para poder "priorizar" otras cuestiones.
Francisco Sánchez aseguró que fue una decisión que tomó con "dolor" para poder "priorizar" otras cuestiones.
Meses atrás había generado polémica por su rechazo a las leyes de divorcio, de matrimonio igualitario y del aborto. Nahuel Sotelo podría ser su reemplazante.
Sostienen que se trató de un vaje privado al que pretendieron asignarle carácter de oficial.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que "un partido liberal implica poner la libertad en el centro". Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo que no está en agenda.
Francisco Sánchez sostuvo que trabajará para derogar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y pidió "debatir" las legislaciones de divorcio y matrimonio igualitario.
En medio de la sesión convocada por la UCR para discutir el presupuesto universitario, se plantearon declaraciones de repudio contra el intendente de La Matanza y Francisco Sánchez que no prosperaron. Por qué.
El nombramiento había sido cuestionado por sus polémicas declaraciones en torno al papa Francisco, la comunidad judía, y por haber pedido “pena de muerte” para Cristina Kirchner.
Se trata de Francisco Sánchez; es un aliado de la ministra Bullrich en Neuquén y jugó abiertamente para Milei en el balotaje contra Massa.
El legislador del PRO advirtió que la división del voto opositor le da chances al peronismo en CABA y apuntó directamente contra Karina Milei y Horacio Rodríguez Larreta.
Gremios advierten que fueron enviados a controlar la marcha de jubilados sin funciones ni capacitación en seguridad.
El influencer de Karina Milei celebró la aprobación del DNU, pero fue censurado por la banda de trolls de Santiago Caputo.
Iván Matías Cheang, que había rescatado a Fran Fijap en una protesta, fue identificado por un periodista de C5N.
El legislador porteño presentó su nuevo espacio con un diseño llamativo que combina los estandartes de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria. Competirá en las elecciones del 18 de mayo con una propuesta de menor regulación y más seguridad.