
El polémico ex secretario de Culto reveló por qué se fue del Gobierno
Francisco Sánchez aseguró que fue una decisión que tomó con "dolor" para poder "priorizar" otras cuestiones.
Francisco Sánchez aseguró que fue una decisión que tomó con "dolor" para poder "priorizar" otras cuestiones.
Meses atrás había generado polémica por su rechazo a las leyes de divorcio, de matrimonio igualitario y del aborto. Nahuel Sotelo podría ser su reemplazante.
Sostienen que se trató de un vaje privado al que pretendieron asignarle carácter de oficial.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que "un partido liberal implica poner la libertad en el centro". Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, sostuvo que no está en agenda.
Francisco Sánchez sostuvo que trabajará para derogar la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y pidió "debatir" las legislaciones de divorcio y matrimonio igualitario.
En medio de la sesión convocada por la UCR para discutir el presupuesto universitario, se plantearon declaraciones de repudio contra el intendente de La Matanza y Francisco Sánchez que no prosperaron. Por qué.
El nombramiento había sido cuestionado por sus polémicas declaraciones en torno al papa Francisco, la comunidad judía, y por haber pedido “pena de muerte” para Cristina Kirchner.
Se trata de Francisco Sánchez; es un aliado de la ministra Bullrich en Neuquén y jugó abiertamente para Milei en el balotaje contra Massa.
Migraciones argumentó que mintió sobre su vínculo con la Universidad de Tres de Febrero. Ya prepara su defensa legal.
El dato fue más alto que el esperado y alimenta el recálculo del mercado. El Gobierno ya había prometido que no habría volantazos con el dólar, pero el acuerdo con el FMI obliga a repensar todo.
El dólar oficial podrá moverse entre $1.000 y $1.400 con una banda móvil que se ajustará 1% por mes. También se elimina el blend y se flexibiliza el acceso a divisas.