
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
Se trata de Sebastián Kiczka, a quien apresaron en el monte tras un operativo cerrojo montado por la Policía de Misiones.
Política30 de agosto de 2024Sebastián Kiczka, hermano del diputado Germán detenido por pedofilia, fue detenido este jueves en Misiones, tras permanecer prófugo desde hacía nueve días acusado por "tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores".
La Policía Rural de Misiones montó un operativo cerrojo en la zona de San Juan de la Sierra, a 30 kilómetros de Apóstoles, hacia Concepción de la Sierra, y lo encontraron deshidratado y con el vello facial crecido. Fue trasladado a los Apóstoles para ser alojado en una comisaría distinta a la de su hermano.
Sebastián buscaba llegar a Concepción de la Sierra y mantenerse allí escondido hasta que se "enfriara" la causa en los medios y poder fugarse a Paraguay.
Sin embargo, sus planes quedaron truncados y la Policía lo trasladó hacia Apóstoles para ser indagado por la Justicia, aunque deberá ser alojado en una dependencia diferente a la de su hermano diputado.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la detención en Twitter. "Hermanos pedófilos adentro", tituló el anuncio en su cuenta de la mencionada red social.
La orden de detención de los hermanos la había firmado el magistrado Miguel Ángel Faría, titular del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles.
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.