
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El Presidente hablará de la herencia recibida, repasará hitos de su gobierno y enviará un mensaje optimista de cara al futuro.
Política01 de diciembre de 2024El presidente Javier Milei celebrará su primer año de gestión el 10 de diciembre con una cadena nacional en la que hablará de la herencia recibida, repasará hitos de su gobierno y enviará un mensaje optimista de cara al futuro.
Según trascendió, durante su mensaje Milei hará mención a las reformas que impulsó desde el Ejecutivo, a la Ley Bases, a las desregulaciones y a la gestión de Patricia Bullrich como ministra de Seguridad.
También sostendrá que lo peor ya pasó; que de ahora en más la sociedad sólo puede esperar buenas noticias; y agradecerá a la sociedad por el esfuerzo, anticipando que no se abandonará el ajuste.
Será un repaso del presente contra la herencia recibida de Alberto Fernández y reflexiones sobre los cambios políticos que se lograron en doce meses corridos.
Todavía no se decidió si el mensaje se grabará en su despacho o en el Salón Blanco de la Casa Rosada, pero sí está confirmado que será emitido el martes 10 a las 21.
Ese día, Milei tiene previsto reunirse con economistas que viven en el extranjero, como el profesor de la Universidad de Columbia, Guillermo Calvo, y el ganador del Nobel 2011, Tom Sargent.
Hasta el momento, parece descartada la idea de un acto de La Libertad Avanza para celebrar el año de gestión. No obstante, desde el partido que lidera Karina Milei prometen para ese día una fuerte actividad en redes sociales.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.