
Hackearon la cuenta de José Luis Espert para promocionar la criptomoneda $LIBRA
El diputado de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque en X, donde publicaron un mensaje vinculado a la polémica cripto.
El legislador porteño se mostró relajado en La Bombonera y habló por primera vez tras ser "ejecutado" por Karina Milei.
Política12 de febrero de 2025Después de días de silencio, Ramiro Marra volvió a mostrarse en público tras ser expulsado de La Libertad Avanza (LLA). Lejos de la rosca política, el legislador porteño eligió un escenario inesperado para su reaparición: La Bombonera, donde presenció el triunfo de Boca por 2-0 frente a Independiente Rivadavia.
Más relajado que en sus últimas apariciones, Marra dejó una frase que sonó a reflexión sobre su presente: "Se puede tener la peor semana laboral, pero lo que uno nunca cambia es la pasión".
Aunque evitó referirse directamente a su salida del partido, aprovechó la entrevista con TyC Sports para disculparse con los periodistas que intentaron contactarlo sin éxito: "Me escribieron muchos colegas y no respondí, pero bueno, Boca es Boca", tiró con una sonrisa antes de despedirse.
Mientras Marra se refugia en el fútbol, Javier Milei no dejó dudas sobre los motivos de su salida. "Ramiro sistemáticamente estuvo desconectado de lo que hacía La Libertad Avanza en la Ciudad", explicó el presidente.
Según Milei, la gota que rebalsó el vaso fue su voto a favor de un presupuesto que incluía aumentos de impuestos. "Lo ejecutaron", sentenció sin rodeos. Y para que no queden dudas sobre quién toma las decisiones en LLA, agregó: "Karina tiene la guillotina en estos temas".
El mensaje fue claro: en el oficialismo no hay margen para las disidencias. Con Marra fuera del mapa, Karina Milei sigue consolidando su poder con una lógica implacable: el que no se alinea, queda afuera.
El diputado de La Libertad Avanza fue víctima de un ataque en X, donde publicaron un mensaje vinculado a la polémica cripto.
La Libertad Avanza, el PRO y la UCR no dieron quórum y frenaron el debate sobre la moratoria y los medicamentos gratuitos.
El “asesor” Juan Manuel Di Teodoro, que era investigado por sus millonarios viajes al exterior, prefirió renunciar antes que responder a la auditoría y ser denunciado en Comodoro Py. Los videos, prueba contundente del delito.
El presidente de la Cámara baja pidió a los diputados libertarios que "griten y puteen" durante el debate del DNU del FMI. Minutos después, Almirón protagonizó una escena insólita intentando reconciliarse con Zago, quien ni siquiera estaba en el recinto.
El legislador del PRO advirtió que la división del voto opositor le da chances al peronismo en CABA y apuntó directamente contra Karina Milei y Horacio Rodríguez Larreta.
Carlos Vaudagna declaró en causas de corrupción y lavado de dinero, apuntando contra jueces, empresarios y operadores financieros.
Formaron “Convicción Federal” para diferenciarse de la conducción de CFK, pero seguirán dentro del interbloque.