
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Un chat privado de Hayden Davis, uno de los impulsores de la criptomoneda, reavivó las sospechas sobre el rol del Gobierno en el escándalo. ¿Sabía Milei lo que iba a pasar?
Política20 de febrero de 2025El escándalo por la criptomoneda $LIBRA sumó un nuevo capítulo tras la filtración de un mensaje privado de Hayden Davis, uno de sus creadores, en el que responsabiliza a Javier Milei y su equipo por el fracaso del lanzamiento.
La captura fue publicada en X por la periodista Camila Dolabjian, quien resaltó la frase clave del empresario cripto: “Milei y su equipo no manejaron esto como se suponía que tenía que suceder”.
El mensaje de Davis, enviado antes de su entrevista con el canal Coffee Break, menciona su intención de ejecutar “un plan importante”, asegura haber contabilizado cada dólar involucrado y habla de reinvertir el dinero en el mercado. Sin embargo, también reconoce que todavía debe resolver ciertos costos pendientes.
La revelación volvió a encender dudas sobre la relación entre Davis y el Gobierno. "¿Cómo sabía Davis lo que iba a hacer Milei?", se preguntó Dolabjian, sugiriendo que el empresario tenía información previa sobre la estrategia oficial para promocionar el token.
Milei negó cualquier vínculo con $LIBRA y aseguró que solo conoció a Davis en octubre de 2024, durante el Argentina Fintech Forum. Sin embargo, este mensaje filtrado pone en duda la versión oficial y refuerza las sospechas de que el Presidente estaba más involucrado de lo que admite.
Mientras tanto, Davis sigue en paradero desconocido, con seguridad privada y asesoramiento legal. En Argentina, el fiscal Eduardo Taiano, que regresa esta semana de una licencia, deberá decidir si avanza en la investigación sobre el rol del Gobierno en la fallida promoción de $LIBRA.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.