
Kueider, preso en Paraguay, denunció una operación K por su voto a favor de la Ley Bases
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La ministra de Seguridad cuestionó al titular del PRO en medio de la interna por las elecciones porteñas. También apuntó contra Jorge Macri y se atribuyó el fin de los piquetes.
Política11 de abril de 2025En plena batalla por el armado electoral en la Ciudad, Patricia Bullrich apuntó con munición gruesa contra el expresidente Mauricio Macri. “Está enojado y peleado con el mundo, en vez de apoyar a un gobierno que está haciendo las cosas bien”, lanzó la ministra de Seguridad en declaraciones a TN, y agregó: “Tiene una especie de rencor… le tiene celos a Milei”.
Bullrich también cruzó a Jorge Macri por anticipar los comicios porteños y frustrar un acuerdo con La Libertad Avanza. “Pedimos un año despejado y vamos a tener uno lleno de elecciones”, reprochó.
Además, desmintió públicamente al fundador del PRO, quien había elogiado al jefe de Gobierno porteño por “terminar con los piquetes”: “Eso es un relato. Los piquetes los terminamos nosotros, el presidente Milei y yo ejecuté una decisión política”, aseguró. “El primer día, del primer piquete, el 20 de diciembre, en contra de toda la comunicación tradicional, el Presidente vino al departamento de la Policía Federal”, recordó.
Por último, elogió la decisión de Cristian Ritondo y Diego Santilli de respaldar al oficialismo libertario y abrió la puerta a un posible acuerdo electoral en provincia: “Coincidimos en muchos aspectos, hay diálogo”. Aunque evitó confirmar un pase directo a La Libertad Avanza, dejó claro que la alianza está en construcción.
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La oposición lo cruzó por entregar tarde el informe de gestión y por dejar cientos de preguntas sin responder.
El politólogo que asesoró a Milei y hoy trabaja para el exsecretario de Comercio K se convirtió en un actor clave del nuevo esquema de la Vicepresidenta. Nerviosismo en Casa Rosada.
La medida será por zonas y horarios, y solo se aplicará si lo solicita cada intendente. Apunta a combatir el accionar de motochorros.
La empresa estatal denunció una pérdida de $2.500 millones por las protestas de SUTPA y anticipó más sanciones si continúan las medidas