
Kueider, preso en Paraguay, denunció una operación K por su voto a favor de la Ley Bases
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
El vocero presidencial redobló críticas a Mauricio y Jorge Macri, y defendió la estrategia de Karina en la Ciudad.
Política15 de abril de 2025El vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, redobló sus críticas al PRO y a los Macri, en plena tensión por el escenario electoral en la Ciudad de Buenos Aires. “Es kirchnerismo o es libertad, el resto no entra en la discusión”, planteó este martes en declaraciones a Radio Mitre.
En esa línea, sostuvo que el PRO “es un partido que le ha hecho mucho bien a la Ciudad y que hoy, al margen de que no compartimos agenda, ha quedado sin fuerzas”. Y agregó: “Ha perdido la identidad original, son los ciclos políticos”.
Adorni también se refirió a las críticas del macrismo hacia la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, por la estrategia libertaria en CABA. “La están demonizando por algo que es un proceso donde la gente elige. Están confundiendo la batalla, es contra el kirchnerismo”, dijo, en alusión a la ofensiva del oficialismo porteño frente a la motosierra libertaria.
La tensión entre LLA y el PRO escaló en las últimas semanas, a partir de la decisión del oficialismo nacional de disputarle su bastión al partido amarillo.
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La oposición lo cruzó por entregar tarde el informe de gestión y por dejar cientos de preguntas sin responder.
El politólogo que asesoró a Milei y hoy trabaja para el exsecretario de Comercio K se convirtió en un actor clave del nuevo esquema de la Vicepresidenta. Nerviosismo en Casa Rosada.
El diputado se sumó a la “Liga del Interior” contra De Loredo, pero terminó sin listas y sin partido.
La empresa estatal denunció una pérdida de $2.500 millones por las protestas de SUTPA y anticipó más sanciones si continúan las medidas