
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
El vocero presidencial redobló críticas a Mauricio y Jorge Macri, y defendió la estrategia de Karina en la Ciudad.
Política15 de abril de 2025El vocero presidencial y candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza, Manuel Adorni, redobló sus críticas al PRO y a los Macri, en plena tensión por el escenario electoral en la Ciudad de Buenos Aires. “Es kirchnerismo o es libertad, el resto no entra en la discusión”, planteó este martes en declaraciones a Radio Mitre.
En esa línea, sostuvo que el PRO “es un partido que le ha hecho mucho bien a la Ciudad y que hoy, al margen de que no compartimos agenda, ha quedado sin fuerzas”. Y agregó: “Ha perdido la identidad original, son los ciclos políticos”.
Adorni también se refirió a las críticas del macrismo hacia la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, por la estrategia libertaria en CABA. “La están demonizando por algo que es un proceso donde la gente elige. Están confundiendo la batalla, es contra el kirchnerismo”, dijo, en alusión a la ofensiva del oficialismo porteño frente a la motosierra libertaria.
La tensión entre LLA y el PRO escaló en las últimas semanas, a partir de la decisión del oficialismo nacional de disputarle su bastión al partido amarillo.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.