
Milei defendió el equilibrio fiscal y anunció un proyecto para penalizar el déficit; la UBA está de paro; la Justicia confirmó 76 muertes por fentanilo contaminado, que podrían aumentar; y la economía sigue en modo "moonwalk".
El cruce fue durante el debate legislativo porteño. Marra se defendió y dijo que Santoro “no es dueño de ninguna propuesta”.
Política30 de abril de 2025El debate de candidatos a legisladores por la Ciudad tuvo su momento más picante cuando Yamil Santoro acusó en vivo a Ramiro Marra de copiarle ideas de un grupo de WhatsApp donde comparten proyectos legislativos.
“Uno de los miembros de ese grupo es Ramiro Marra. De ahí sacó la idea de prohibir trapitos, linyeras, okupas... Me honra, Ramiro, que me copies”, lanzó Santoro, actual diputado y candidato por Republicanos Unidos, en medio del bloque de preguntas cruzadas.
Marra, fundador de La Libertad Avanza, no se quedó callado: “Estoy en ese grupo, sí. Pero no me copié nada. No sos dueño de ninguna de esas propuestas”. Y agregó con ironía: “Vi que 40 de los 100 proyectos que difundís son solo declaraciones”.
El libertario aprovechó para diferenciarse: “Yo sí estoy preocupado por la gente que vive en la calle. Por eso estoy aplicando políticas para solucionar los problemas”.
Fuera de cámara, Santoro redobló la apuesta ante los medios: “La diferencia la hacemos los diputados que laburamos y marcamos el rumbo. Otros están más preocupados por salir en televisión”.
El cruce reveló no solo tensiones personales, sino también una interna cada vez más visible entre los distintos espacios libertarios que compiten en la Ciudad.
Milei defendió el equilibrio fiscal y anunció un proyecto para penalizar el déficit; la UBA está de paro; la Justicia confirmó 76 muertes por fentanilo contaminado, que podrían aumentar; y la economía sigue en modo "moonwalk".
El INDEC dará a conocer la inflación de julio. Sigue la pulseada por los vetos. La oposición avanza sobre la comisión $LIBRA. El Gobierno enterró el soterramiento del Sarmiento. Cristina busca ordenar la interna peronista mientras pelea por sus bienes. Y LLA afina su cierre bonaerense, en medio de una calle cada vez más caliente.
El Gobierno recusaría al juez del caso fentanilo, el INDEC confirmó un repunte de la inflación y la Justicia congeló criptoactivos en la causa $LIBRA. En paralelo, venció el plazo para que Cristina Kirchner y otros condenados en Vialidad paguen el decomiso millonario, la oposición avanza en Diputados y crece la tensión por el cierre de listas en el peronismo.