
Karina Milei metió a Reidel en NASA y le arrebató otro bastión a Caputo
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente mientras se agudiza la crisis interna. "Siempre priorizó la unidad de la coalición", ponderó.
06 de julio de 2022En uno de los momentos más tensos de la gestión del Frente de Todos, Fernando "Chino" Navarro salió a bancar a Alberto Fernández y descartó que el presidente vaya a renunciar. "Es un tipo que tiene valor", subrayó.
En declaraciones radiales, el dirigente del Movimiento Evita y secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete de la Nación lanzó: "Salvo excepciones, vivimos en un huevo los políticos; vivimos dentro de un lavarropas, gran pate de la clase dirigente. Alberto [Fernández] no va a renunciar porque es un tipo que tiene valor"
Y continuó: "Lo que pasa es que tenemos distintos conceptos de valor. Para muchos, valor es pararte en la esquina a putear al de enfrente, pero valor a veces es bancarte la puteada y hacer lo que tenés que hacer".
"Alberto siempre priorizó la unidad de la coalición por encima de su propia posición, lo que es un tema absolutamente discutible porque a veces hace que tu lugar de Presidente pueda ser visto por otro como más frágil", insistió Navarro en medio de la feroz interna que atraviesa el Gobierno.
En ese sentido, consideró que "tenemos un pecado original que fue que no discutimos con la profundidad que se requería cómo encarar la crisis, una crisis estructural que tiene 45 años y se le sumaron los cuatro años de Mauricio Macri que la agravaron".
Por último, el dirigente le pidió al oficialismo "pensar más en cómo ganar electoralmente, en formar una ingeniería de gobierno y no quizás en una gestión que requería discusiones sobre medidas concretas para cuestiones no resueltas".
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.