
Macri en “slow motion”: las gotas de Awada, críticas al Gobierno y una frase escatológica
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El legislador porteño denunció que Carlos Kikuchi echó a rodar la versión de que está en Estados Unidos "internado por adicciones".
11 de julio de 2022Ramiro Marra apuntó contra el jefe de campaña de Javier Milei por filtrar la versión de que el legislador porteño estaba internado en Estados Unidos "por adicciones".
"Del entorno de Carlos Kikuchi están diciendo que estoy en Estados Unidos internado por adicciones. Me banque muchas, pero esta no", tuiteó Marra tras explicar que viajó allí para acompañar a su padre, quien sufrió un infarto.
Las acusaciones llegaron después de un tuit de Pablo Abdón Torres, conocido en Twitter como "Alberdiano", quien había preguntado sobre la internación de "un legislador porteño" en EEUU "por cuestiones de salud".
Tras la intervención de Agustín Romm, cercano a Marra, Alberdiano dijo que nunca había aludido al dirigente porteño.
"Gracias por la información, la pregunta venia porque circulaba un rumor de una operación de ligamentos de un legislador porteño, no me habían dicho quién era", escribió. Pero ya era tarde.
Marra es el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura, pero días atrás debió viajar de urgencia a EEUU para acompañar a su padre. "Aclaro que Javier y Karina Milei están en pleno contacto conmigo y ofrecieron su ayuda para lo que necesite. No tienen nada que ver con las nefastas prácticas políticas que lleva a cabo Kikuchi desde hace varios meses con difamaciones", subrayó.
Kikuchi había quedado en el centro de la polémica semanas atrás cuando fue acusado por Carlos Maslatón de manejar el partido junto a la hermana de Milei en forma inconsulta. Hoy, buscó bajarle el tono a la polémica con un tuit dirigido Marra: "Estimado Ramiro sé por Javier que tu padre tuvo un infarto en Estados Unido y estás con el. En relación a tu comentario no tengo la menor idea. Ni me metería en temas personales. Espero que tu padre se mejore pronto".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.