
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
La titular de Aysa y esposa del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación escribió un sugestivo tuit en el que advirtió: "Todo llega".
27 de julio de 2022Malena Galmarini revolucionó las redes sociales con un sugestivo mensaje a favor de una candidatura presidencial de Sergio Massa, en medio de los rumores sobre el posible ingreso de su marido al gabinete nacional y de las presiones de un sector del Frente Renovador para que éste tome distancia del gobierno de Alberto Fernández.
"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono... me topé con esta perlita", escribió la titular de AySA junto a un video de la campaña presidencial de Massa en 2015.
"Todo vuelve, todo pasa, todo llega", agregó Malena, acaso sugiriendo que el mensaje no fue únicamente una consecuencia del desvelo.
El spot de Massa arranca con una frase contundente, "si querés cambiar el futuro empecemos hoy", y la canción repite que "todo vuelve".
El mensaje de Malena se da en momentos de intensos rumores sobre el eventual desembarco de Massa como jefe de Gabinete, en un intento de Alberto Fernández para tratar de superar la crisis política y económica que atraviesa su gobierno. Y fue interpretado como una señal para aquellos aliados que le sugieren al exintendente de Tigre que tome distancia del oficialismo para lanzarse por la presidencia.º
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.