
Alberto F. llamó “gordito lechoso” a Viale por su “entrevista guionada” a Milei
El expresidente reapareció en redes para atacar al periodista de TN y vinculó su procesamiento con el escándalo de $LIBRA.
A través de una carta firmada por sus abogados, Juan Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, Cristina Kirchner se presentó hoy como querellante en la causa que investiga el intento de magnicidio.
Ubeira parece predestinado a representar a la vicepresidenta en el caso, pues fue quien en C5N predijo el ataque diez días antes de que ocurriera.
Por otra parte, hoy fue detenida una tercera persona identificada como Agustina Díaz (21).
Según trascendió, los investigadores descubrieron mensajes entre ella y la pareja del atacante, Brenda Uliarte, en los que discutían estrategias para ejecutar el ataque.
También, se supo que Uliarte y Fernando Sabag Montil habrían intentado atentar contra Cristina Kirchner cinco días antes del hecho que conmocionó la vida política del país.
Además, las conversaciones revelaron que Sabag Montiel y su novia buscaron alquilar un departamento para tener visibilidad directa al balcón de Cristina Kirchner.
Ayer, la jueza del caso pidió reforzar la custodia de la vice después de que se registraran amenazas en el 911.
El expresidente reapareció en redes para atacar al periodista de TN y vinculó su procesamiento con el escándalo de $LIBRA.
El escándalo por la intervención de Santiago Caputo en la nota de TN escaló en el periodismo. Novaresio recordó su reportaje con Cristina y remarcó que no tuvo “ningún condicionamiento”. Feinmann calificó la situación como “una vergüenza”. FOPEA cuestionó el rol de Viale y pidió mayor transparencia en la comunicación oficial. El jefe de YouTube de TN renunció en medio de la polémica.
La Comisión Nacional de Monumentos avaló sin modificaciones el proyecto del Arzobispado y el empresario Diego Finkelstein. Organizaciones patrimonialistas denuncian que se violan normas de protección histórica y piden frenar la demolición.
El diputado le respondió al periodista tras su descargo por la entrevista con Milei. Lo acusó de “obsecuente” y le advirtió: “Te gusta demasiado este gobierno, pero cuidado con quemarte”.
La Cámara de Casación Penal desestimó las acusaciones contra los empresarios y ratificó su absolución en el caso por presunta evasión impositiva.