
Ficha Limpia: en Misiones dicen que los senadores votaron a pedido de la Rosada
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.
A través de una carta firmada por sus abogados, Juan Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, Cristina Kirchner se presentó hoy como querellante en la causa que investiga el intento de magnicidio.
Ubeira parece predestinado a representar a la vicepresidenta en el caso, pues fue quien en C5N predijo el ataque diez días antes de que ocurriera.
Por otra parte, hoy fue detenida una tercera persona identificada como Agustina Díaz (21).
Según trascendió, los investigadores descubrieron mensajes entre ella y la pareja del atacante, Brenda Uliarte, en los que discutían estrategias para ejecutar el ataque.
También, se supo que Uliarte y Fernando Sabag Montil habrían intentado atentar contra Cristina Kirchner cinco días antes del hecho que conmocionó la vida política del país.
Además, las conversaciones revelaron que Sabag Montiel y su novia buscaron alquilar un departamento para tener visibilidad directa al balcón de Cristina Kirchner.
Ayer, la jueza del caso pidió reforzar la custodia de la vice después de que se registraran amenazas en el 911.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.
En plena polémica por Ficha Limpia, crecen las sospechas por el alineamiento del oficialismo misionero con la Casa Rosada.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.