
Adorni lanzó su campaña: “El modelo del PRO en la Ciudad quedó viejo”
El vocero presidencial defendió su candidatura y marcó diferencias con el macrismo: “No tenemos la misma agenda”.
Se trata de Marcelo Bellotti, Leonardo Di Pietro y Luis Bulit Goñi, quienes mantendrán sus lugares como secretarios tras la salida del extitular de la cartera.
13 de octubre de 2022Tras jurar como nueva ministra de Trabajo, Kelly Olmos mantuvo su primera reunión al frente de la cartera y ratificó en sus cargos a tres funcionarios pertenecientes a la gestión de Claudio Moroni.
Así, continuarán en sus cargos Marcelo Bellotti (secretario de Trabajo); Leonardo Di Pietro (secretario de Empleo); y el secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi.
De esta manera, se “retoma la agenda habitual del ministerio”, indicaron fuentes de la cartera situada en Av. Leandro N. Alem 650.
Olmos reemplaza en Trabajo a Moroni, a quien Alberto Fernández reconoció hoy con entusiasmo y al que le deseó una pronta recuperación de la enfermedad que se aceleró su despedida del cargo.
Histórica militante del PJ porteño, Olmos es licenciada en Economía (UBA), magister en Economía por la Universidad Torcuato Di Tella y tiene un posgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión (INPE-OEA-CEPAL). También fue consejera superior y directora del Instituto de Administración, Gobierno y Economía de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Hasta esta semana, era la actual vicepresidenta del (BICE).
El vocero presidencial defendió su candidatura y marcó diferencias con el macrismo: “No tenemos la misma agenda”.
Mauricio Novelli, fundador de N&W y señalado como articulador del proyecto, aparece en registros oficiales. La Justicia investiga su rol en la presunta estafa cripto.
Tras el fin del congelamiento, los senadores cobrarán más de 9 millones. En la Rosada acusan a la vice de “necesitar caja”.