
García Cuerva lavó los pies a jubilados y pidió dignidad para ellos
El arzobispo porteño encabezó la celebración del Jueves Santo en Villa Soldati junto a curas villeros y apuntó contra la exclusión social.
El diputado brasileño mantuvo un encuentro con varios referentes libertarios y de Juntos por el Cambio en su paso exprés por Buenos Aires. Milei, ausente.
14 de octubre de 2022En una suerte de cumbre de la derecha argentina, el hijo del presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, compartió este jueves un asado en Puerto Madero con el auditor general Miguel Ángel Pichetto y dirigentes libertarios.
El organizador del encuentro fue Fernando Cerimedo, consultor político que trabajó en la campaña del "rechazo" en Chile y, además, es dueño de La Derecha Diario.
La cumbre se dio en el marco de una visita relámpago al país del hijo de Bolsonaro al país, quien explicó: "He venido a mostrarles a los brasileños cómo están las cosas en la Argentina de Alberto Fernández".
También dieron participaron de la reunión Joaquín De la Torre (JxC), Francisco Sánchez (JxC), Carolina Píparo (Avanza Libertad) y los libertarios Ramiro Marra y Nahuel Sotelo.
En tanto, llamaron la atención las ausencias de José Luis Espert y Javier Milei. Según trascendió, "El León" no llegó a tiempo por estar en la pantalla de LN+ con Luis Majul.
"Tiembla la izquierda", tuiteó Marra tras tomarse una selfie con Eduardo Bolsonaro.
El arzobispo porteño encabezó la celebración del Jueves Santo en Villa Soldati junto a curas villeros y apuntó contra la exclusión social.
La calificadora destacó mejoras fiscales y monetarias, aunque advirtió por riesgos del nuevo esquema cambiario.
Con el respaldo de 37 senadores, la iniciativa que busca impedir candidaturas de condenados quedaría lista para ser ley si se convoca a sesión.