Ritondo presentó sus equipos con apoyo de Macri y Patricia

El ex presidente y la titular de PRO enviaron videos a la doble jornada que el candidato a gobernador del realiza en Pinamar.

15 de noviembre de 2022 Sección País Sección País
20221115_142103

Cristian Ritondo dio un paso importante en su candidatura a gobernador bonaerense con la presentación de sus equipos y una muestra de músculo político al interior de PRO.

El jefe del bloque de diputados nacionales de PRO encabezó un encuentro de dos jornadas en Pinamar con dirigentes de más de 100 distritos bonaerenses y videos de apoyo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Además, María Eugenia Vidal hizo explícito el respaldo a su ex ministro.

El encuentro fue abierto durante una presentación de Ritondo junto con el intendente local, Martín Yeza, el de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y el diputado Hernán Lombardi, armador de Macri. El slogan del encuentro es "Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires", en un guiño a la frase de cabecera de Macri de cara a las elecciones del 2023.

"Felicitaciones por la vocación de armar un equipo para conducir nuevamente la Provincia de Buenos Aires y entender que es muy importante que para ello sepamos competir con altura, a partir de las ideas, y justamente explicando muy bien, sintiendo muy bien, el para qué queremos volver al poder", dice Macri en el video que mandó a Ritondo.

"Nosotros no nacimos a la política solamente para acceder al poder por el hecho mismo. Nosotros queremos el poder para transformar la realidad, para que la gente pueda vivir mejor. Y ni que hablar con las cosas que están sucediendo en el Conurbano de nuestra querida Provincia de Buenos Aires. El mejor de los éxitos", agrega el ex presidente.

Por su parte, Bullrich destacó el trabajo de los equipos técnicos de Ritondo. "Quiero motivarlos para seguir en esa línea, la Provincia de Buenos Aires merece un plan de cambio profundo, y sé que todos los que están trabajando ahí lo van a poder llevar adelante", arenga.

La idea del encuentro en Pinamar era dar una demostración de fuerza de Ritondo en la interna del PRO, donde Horacio Rodríguez Larreta promueve a Diego Santilli para la Provincia.

Lo más visto