D'Elía dijo que La Cámpora "es un tumor maligno del kirchnerismo"

El dirigente social le respondió a Andrés “Cuervo” Larroque, quien había dicho que en el gobierno de Alberto Fernández “hubo una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”.

22 de noviembre de 2022 Sección País Sección País
de3f9ca3d66c48fbcb6adac3263a47ab_L

El dirigente social Luis D´Elía lanzó duras críticas contra La Cámpora y consideró que "es un tumor maligno del kirchnerismo" y que sus críticas al Gobierno son "absolutamente funcionales al macrismo".

"La conducta de La Cámpora, principal beneficiaria de este gobierno, ha sido permanentemente esta (funcional al macrismo), es una especie La Cámpora hoy y la vocería de sus dirigentes, de tumor maligno del kirchnerismo", recalcó D´Elía.

En declaraciones a La 990, sostuvo que cuestionar al presidente Alberto Fernández "es un error tremendo, con esto se sabotean a si mismos".

"Lamento mucho que esté pasando esto y lamento muchísimo que no se den cuenta de que están colaborando al fracaso, a la derrota, están colaborando a lo peor de la derecha reaccionaria y con críticas injustas", enfatizó.

De esta forma se expresó D´Elía al ser consultado sobre las declaraciones del ministro de Desarrollo para la Comunidad de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, que había dicho que en el gobierno de Alberto Fernández “hubo una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”.

"No comparto para nada lo que él dice, son declaraciones absolutamente funcionales al macrismo y, además, injustas con el presidente de la República, que le ha tocado lidiar con una de las peores situaciones de la historia: la pandemia macrista, la pandemia sanitaria", enfatizó el líder social.

A su entender, "sabotear al gobierno de Alberto Fernández hoy es abrirle las puertas a Juntos por el Cambio".

"Generan microclima, generan conductas sectarias. Si termina Alberto, no viene La Cámpora después, viene lo peor de la derecha reaccionaria", evaluó el dirigente oficialista.

"Fallecido Néstor, Cristina reemplazó el kirchnerismo por La Cámpora, primer error. Lo cambió por el sectarismo de La Cámpora, un sectarismo infantil, fanático, estúpido. Después propusieron a (Daniel) Scioli y después lo sabotearon, ahora propusieron a Alberto y en las peores circunstancias lo sabotearon. Estas conductas de ella nos van a llevar al fracaso", afirmó D´Elía.

"Ella podría ser la jefa de todos, pero eligió ser la jefa de un grupo mezquino, reducido y sectario. Ella quiere ser eso, ella se asignó a sí misma ese rol, una soberana estupidez, alguien se lo tiene que decir", agregó.

Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.