Víctor Hugo criticó que no haya enviados de Radio Nacional en Qatar

El conductor se quejó porque el Gobierno mandó 30 periodistas de la TV Pública al Mundial y ni uno de la radio pública. "¿Ni un pasaje? ¡Qué manera de tratarnos!", dijo.

24 de noviembre de 2022 Sección País Sección País
f768x1-1319800_1319927_6

Víctor Hugo Morales se quejó porque el Gobierno no envió ningún empleado de Radio Nacional a cubrir el Mundial de Qatar y en cambio pagó el viaje de 30 periodistas de la TV Pública.

Desde la sede mundialista, adonde viajó gracias a la cadena chavista Telesur, Morales lanzó una crítica indirecta a Rosario Lufrano, titular de Radio y Televisión Argentina (RTA), que responde en forma directa a Alberto Fernández. 

"Somos la hermanita menor. Yo estoy de acuerdo con que es probable que 30 personas para la Televisión Pública sean insuficientes, es probable que tengan que ser 50. 30 de la Televisión Pública y ni un miserable viático para un trabajador de Radio Nacional. ¡Caramba, che!", rezongó el conductor uruguayo.

"¿Ni un pasaje? ¡Qué manera de tratarnos! Esto vendrá de arriba supongo, tiene que ver con los gastos con los que no se animan", apuntó Morales. "Las cosas han sido un fracaso estrepitoso para la radio", dijo en otra referencia a Lufrano.

Lo más visto