Macri a Grindetti: "Te aliento a seguir trabajando por la provincia"

El ex presidente envió un mensaje de apoyo al intendente de Lanús, que busca ir por la gobernación de Buenos Aires en las próximas elecciones.

06 de diciembre de 2022 Sección País Sección País
macri-grindettijpg

El ex presidente Mauricio Macri se mostró en apoyo de Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús, con aspiraciones a ir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires camino a 2023, y enfila detrás de uno de los aspirantes al cargo. "Sé que estás trabajando para llevar esa cercanía a la provincia de Buenos Aires, con un grupo importante de técnicos, porque sin equipo nada se puede hacer", afirmó a través de un breve video desde Qatar. 

A su parte, el intendente se mostró agradecido por las palabras del ex mandatario tras publicar el video en sus redes sociales: "¡GRACIAS MAURICIO! Hoy amanecí con éste video de Mauricio Macri alentándome a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses. Sin dudas tus palabras son muy importantes para mí".

"Vamos a seguir construyendo una alternativa seria para nuestra querida Provincia de Buenos Aires en dónde podamos vivir más seguros, con trabajo genuino, sin planes y con la educación y la salud que merecemos. Necesitamos un cambio profundo y serio. No estamos para perder más tiempo. ¡Hay futuro, hay esperanza!", concluyó.

El ex mandatario aseguró que conoce a Grindetti desde hace más de 40 años, y destacó sus avances en el municipio de Lanús. "Son 40 años de que nos conocemos. Puedo decir que conozco tu capacidad de laburo, sé lo que hiciste estos 7 años por tu querida ciudad de Lanús, y sé que estás trabajando para llevar esa cercanía a la provincia de Buenos Aires, con un grupo importante de técnicos, porque todos sabemos que sin equipo nada se puede hacer", aseguró.

En la misma línea, continuó: "Quiero reiterarte que confío en tu capacidad, en tu decisión, en la seriedad con la que encaras los problemas y la búsqueda de soluciones. Por eso te aliento a seguir trabajando por la provincia porque de esta salimos trabajando todos juntos. Hace falta trabajo, trabajo, seriedad, coherencia y para eso hay que prepararse".

De traje, y a modo "selfie", el empresario y principal referente de Juntos por el Cambio concluyó sus saludos con optimismo camino a 2023. "Todo lo que no nos preparemos antes va a ser muy difícil después porque lo que nos espera va a ser muy duro, a nivel nacional y de la provincia de Buenos Aires. Pero confío en vos y en el equipo que estás justando, y en la vocación enorme de cambio que existe en la Argentina. Un cariño grande para todos que la argentina tiene un enorme futuro por delante", sostuvo.  

Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.