Ultimátum de Maslatón a Milei para que acepte ir a las PASO

El liberal advirtió que, en caso de no tener respuesta, pondrá en marcha "otros planes personales". Aseguró que no se apartará de La Libertad Avanza.

28 de diciembre de 2022 Sección País Sección País
XPCF3B6TXBAEXCX4YAOWHYON6E

Carlos Maslatón le envió un ultimátum a Javier Milei y le pidió que diga si aceptará o no someterse a una interna para definir candidaturas de La Libertad Avanza (LLA) en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En caso de no ser así, advirtió que pondrá en marcha "otros planes personales". 

"Hasta el 20/1/2023 espero a que Milei se digne a aceptar las PASO. Si ese día o antes Milei dice, voy a las PASO y acepto internas, confirmo que voy a la competencia en LLA. Sin respuesta o con respuesta negativa, el 21/1/2023 pondré en ejecución otros planes personales", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje del abogado se desprende de la disputa que mantiene con el legislador de ultraderecha, a quien le dio su respaldo hasta que llegó al Congreso en 2021. Sin embargo, luego se alejó de él por las marcadas diferencias con gente de su entorno, entre quienes están Karina Milei y el periodista Carlos Kikuchi.

Ante la enigmática publicación, varias personas le preguntaron si entre las alternativas que maneja para la llegada a un cargo político se cuenta algún acercamiento al ministro de Economía, Sergio Massa, debido a que se reunió con el tigrense en más de una oportunidad. Sin embargo, aclaró que no tiene pensado alejarse del espacio al que pertenece.

"Gracias, pero no voy a romper LLA. Es internas ahí o nada", respondió ante la sugerencia de participar de los comicios "con cualquier sello y en boleta corta". 

Te puede interesar
Lo más visto