
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
La titular del PRO y precandidata a la presidencia, Patricia Bullrich, selló un acuerdo con el diputado nacional y líder de Republicanos Unidos, Ricardo López Murphy, para trabajar juntos de cara a las elecciones de este año.
Por qué importa. El anuncio podría implicar el apoyo del "Bulldog" a la candidatura presidencial de la jefa del PRO, en una noticia que impactará en la interna de Juntos por el Cambio.
En detalle. Habrá integración de los equipos y un trabajo conjunto de ambos. Por ahora no se habla de la postulación de López Murphy a la Jefatura de Gobierno porteña, cargo para el que hoy Bullrich apoya a Jorge Macri.
Además. Del encuentro participaron bullrichistas como Juan Curuchet y Damián Arabia, mientras que por sector del legislador liberal estuvo presente Alejandro Bongiovanni, jefe de campaña de López Murphy.
Declaración conjunta.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.
El escándalo de la ANDIS desbordó el Congreso, Milei fue evacuado bajo piedrazos en Lomas y la economía volvió a crujir. El Gobierno responde entre gritos, operaciones y silencios.
La causa ANDIS acorrala al Gobierno: Spagnuolo apareció con abogado y la Justicia recibió medio centenar de audios, Pagano volvió a agitar la interna y Milei habló de “opereta” en el Alvear. En paralelo, Corrientes cerró su campaña entre incidentes, Caputo denunció “terrorismo económico”, Massa reapareció contra Scioli y la Rural frenó a Pino.