Cecilia Moreau trató de "opinador precoz" a Diego Bossio

Política 22 de marzo de 2023 Sección País Sección País
CEcilia-moreau-verde-e1571858684649

La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, cruzó hoy al exdirector de la Anses, Diego Bossio, por sus críticas al anuncio del ministro de Economía, Sergio Massa, de canjear bonos en dólares del Fondo de Garantía de Sustentabilidad por títulos en pesos.

Por qué importa. Bossio, que demás de haber dirigido la ANSeS durante los gobiernos de Cristina Kirchner trabajó políticamente con Sergio Massa en los últimos años, acusó al Gobierno de "jugar a la ruleta con los ahorros de los jubilados".

La respuesta de Moreau. "Avísenle a los opinadores precoces sobre el Fondo de Garantía de Sustentabilidad y los jubilados, que recomiendo leer cuál es el mecanismo sobre el canje con ANSES. Se van a tener que meter la lengua en el bolsillo, por decirlo de una manera correcta", lo cruzó Moreau.

El descargo de Bossio. "Cecilia, no sos panelista de un programa. Sos Presidenta de la Cámara de Diputados. En lugar de discutir conmigo tenés una responsabilidad que cumplir: explicar a todos los argentinos qué pretenden hacer con el FGS", le respondió Bossio.

Lo más visto