Amenaza de Cecilia Moreau a "jugadores del mercado": "Van a conocer a Massa"

La presidenta de la Cámara de Diputados advirtió que el ministro de Economía pelea con todo lo que tiene “cuando se cansa de que lo quieran boludear”.

Política 25 de abril de 2023 Sección País Sección País
066b54f7daa2e076346e6fa3db335250_M

En medio de la escalada del dólar blue, que hoy llegó a tocar los $497, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, publicó un tuit con una advertencia sobre la personalidad del ministro de Economía, Sergio Massa.

“Hay algunos jugadores del mercado que solo conocen al Massa que trabaja 16 horas por día y dialoga con todos, pero me parece que de acá al viernes van a descubrir al que conocemos en la política, que cuando se cansa de que lo quieran boludear pelea con todo lo que tiene”.

Luego, Moreau se ocupó de responderle a un tuitero kirchnerista que la criticó por supuestamente no escuchar a la vicepresidenta ni a su hijo. “Si escucharán un poquito a la gente, a Máximo y a Cristina no estaríamos en esta situación. Pero se enojaron con Máximo cuando criticó el acuerdo con el FMI. Se enojaron con Cristina cuando pidió que el presidente use la lapicera”.

“Jamas me enojé con Máximo, lo respeto y lo banco, ojalá muchos tuviesen la honestidad intelectual que el tiene. Los cobardes y aventureros nos hacen mucho daño”, respondió la dirigente massista.

Lo más visto