Alberto Samid anunció que será candidato a intendente de La Matanza

El empresario y dirigente peronista utilizó sus redes sociales para confirmarlo.

Política 30 de abril de 2023 Sección País Sección País
samid

El empresario de la industria cárnica Alberto Samid anunció en redes sociales que será candidato a intendente de La Matanza en las próximas elecciones.

"Compañeras, compañeros quiero anunciarles que voy a ser candidato a intendente de La Matanza. Mi municipio de toda la vida", anunció Samid en su cuenta de Twitter.

El dirigente peronista es muy activo en redes sociales, donde suele mantener duros enfrentamientos dialécticos con dirigentes de la oposición como el diputado Fernando Iglesias, por ejemplo, uno de sus "enemigos" favoritos.

Tras su anuncio oficial, Samid hizo una encuesta preguntándole a sus seguidores a quién votarían como intendente de La Matanza y se puso de candidato junto a Fernando Espinoza, Alejandra Magario y Eduardo Creus.

Samid fue diputado provincial entre 1987 y 1991. Además fue asesor presidencial de Carlos Menem, aunque se alejó tiempo después por discrepancias con el envío de tropas a la Guerra del Golfo. Y entre 2000 y 2001 fue presidente del Club Deportivo Morón.

Lo más visto