Rodríguez Larreta: "Tenemos que estar más unidos que nunca"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO afirmó que la Argentina vive "un momento difícil para todos", pero llamó a "no perder la esperanza".

Política25 de mayo de 2023Sección PaísSección País
6W52Y2BICJGKZHABJZFSQMHCIU

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró los 213 años de la Revolución de Mayo y llamó al pueblo a "estar más unidos que nunca".

"Es un momento importante, muy sensible para nuestro país y tenemos que estar más unidos que nunca", sostuvo el precandidato presidencial del PRO.

Al encabezar un acto en una escuela de la Ciudad, el referente opositor afirmó que "el mensaje para este 25 de mayo es la unidad de todos los argentinos".

"No perdamos la esperanza, sabemos que es un momento difícil para todos, pero vamos a sacar al país adelante, trabajando juntos, recordando y recuperando los valores de la gesta de Mayo, de esos próceres que soñaron un país libre, igualitario, con igualdad de oportunidades", señaló Rodríguez Larreta, quien estuvo acompañado por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Y concluyó: "Ese mismo sueño hoy vuelve a renacer, en este momento en que tantos argentinos están pasando situaciones de angustia vamos a estar más unidos que nunca y todos juntos lo vamos a sacar adelante".

Lo más leído
image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.