Un funcionario amigo del Papa se pronunció a favor de una candidatura de Massa

Gustavo Vera afirmó que el ministro de Economía "tiene una vocación para servir al pueblo en forma muy importante".

Política 12/06/2023 Sección País Sección País
20230612_203741

El Director del Comité Ejecutivo de lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Asistencia a las Víctima, Gustavo Vera, se manifestó a favor de una hipotética candidatura presidencial del ministro de Economía, Sergio Massa, y destacó que "agarró una papa caliente y evitó una situación que podría ser más crítica hoy". 

El ex legislador porteño dijo sobre el tigrense que "tiene una vocación para servir al pueblo en forma muy importante" y destacó que "lee muy bien lo que sucede en el mundo".

"Es una de las personas que mejor puede contribuir a la Argentina, para aprovechar oportunidades en el ámbito del conocimiento y energía", agregó.

Allegado al Papa Francisco, Vera aseguró que el máximo Pontífice "está a favor del diálogo entre las fuerzas políticas para llegar a políticas de Estado que se puedan sostener en el tiempo democráticamente". 

También señaló sobre Jorge Bergoglio que "en toda oportunidad que se le pidió ayuda directa o indirectamente para mediar ante organismos multilaterales, FMI, bonistas privados, de una manera u otra en todo lo que pudo colaborar por su patria lo hizo, y como buen cristiano no tiene rencor ni resentimientos con nadie".

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.