El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Esteban Maradona y Gabriela Andrea Vecchio integran la fórmula que impulsa la Coalición Cívica en Santa Fe, por fuera de Juntos por el Cambio.
Política13/06/2023Sección PaísLa líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó a la fórmula por la gobernación de Santa Fe de su espacio, Esteban Maradona y Gabriela Andrea Vecchio, tras oficializar la ruptura con Juntos por el Cambio, con críticas a la postulante Carolina Losada.
"Carolina no conoce Santa Fe y convalidó lo que advertí que iba a pasar en Santa Fe. No se puede denunciar dentro de la interna. Si podés, te va", señaló Carrió, al hacer referencia a las críticas de la precandidata a su contrincante Maximiliano Pullaro.
Días atrás, Losada afirmó que Pullaro era una persona "oscura", lo cuestionó por su rol como ministro de Seguridad de la provincia durante la gestión de Miguel Lifschitz, y apuntó: “Hay audios que los comprometen, donde aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico”.
Tras esas críticas de la senadora radical, Carrió señaló que le propuso "armar algo más serio y no quiso".
“Lo que están prometiendo los precandidatos y las precandidatas no lo van hacer, ni siquiera lo pueden hacer porque ni siquiera conocen”, enfatizó la ex diputada nacional.
Durante la presentación de los candidatos, Carrió lamentó que en la provincia “el silencio frente al narcotráfico es enorme”.
La Coalición Cívica-ARI también lleva a Lucila Lehmann como precandidata a diputada provincial y a Inés Masino como primera concejala de Santa Fe.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".