Macarena Posse será candidata a intendenta de San Isidro

La concejal se postulará para suceder a su padre, Gustavo, en la intendencia.

Política 24 de junio de 2023 Sección País Sección País
bf92f6a3efe47a2eaded94778b9698ac_M

Macarena Posse será la candidata a intendenta del oficialismo en San Isidro y competirá por suceder a su padre, Gustavo Posse, quien será compañero de fórmula de Diego Santilli.

"Quiero contarles que voy a ser precandidata a intendente de San Isidro. Desde siempre, me formé para trabajar por el bienestar de todas y todos los vecinos, y así lo hice desde la militancia y la función pública", sostuvo en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Por eso, con la responsabilidad que implica, hoy me siento preparada para afrontar este desafío junto al equipo de gobierno que hizo y hace que San Isidro sea distinto. Hay equipo. Hay gestión. Hay futuro".

María Macarena Posse es abogada y política argentina, concejal de San Isidro desde 2021. Realizó la diplomatura en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública en las universidades de San Andrés (UdeSA) y de Washington.

Se desempeñó también como secretaria de Coordinación Municipal de San Isidro en plena pandemia de Covid-19.

En 2022 formó parte del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvo vinculada a la cuestión inmobiliaria, en la planificación urbana y territorial en CABA.

Lo más visto