
La confianza en Milei cayó por quinto mes seguido y marca su peor registro
El índice de la Universidad Di Tella bajó otro 3,7% en abril. El nivel de apoyo ya es más bajo que el promedio de su gestión.
Se trata de Lucas Luna, quien representará a La Libertad Avanza en la lista de candidatos al Parlasur. Lo dijo un durante un debate en la red social Twitter.
Política27 de junio de 2023Un candidato de La Libertad Avanza (LLA), la fuerza que lidera el precandidato presidencial Javier Milei, aseguró que "nadie quiere votar a discapacitados como Franco Rinaldi", en referencia al politólogo que encabeza la lista de candidatos a legisladores que apoya a Jorge Macri en su disputa con Martín Lousteau por la candidatura jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio (JxC).
"Nadie quiere votar a discapacitados como Franco Rinaldi, uno quiere votar gente como uno", dijo Santiago Luna, quien competirá por una banca en el Parlasur en representación de la lista del libertario, durante un debate en Twitter, del que también participaban el periodista Andy Jud y el abogado liberal Carlos Maslatón. En esa red social, Luna se hace llamar "Sagaz" por su nombre de usuario: @_AceroSagaz.
El comentario del libertario generó el repudio inmediato de los "hablantes" del space de Twitter, pese a que Luna aseguraba que sus declaraciones eran con "buena leche" y "respeto".
El momento quedó registrado por el periodista Gabriel Martínez Bracesco, frecuente participante y organizador de los debates tuiteros.
El índice de la Universidad Di Tella bajó otro 3,7% en abril. El nivel de apoyo ya es más bajo que el promedio de su gestión.
La jefa de campaña del PRO porteño responsabilizó a Karina por romper el acuerdo con LLA y liquidó a Larreta: “Hoy está solo”.
Tras los dichos de Milei, el ministro relativizó su posición dentro del Gobierno y defendió su rol ejecutivo.
El empresario cercano a Milei invirtió u$s 3,5 millones en El Quevar, uno de los yacimientos de plata más grandes del país, junto al canadiense Frank Giustra.
Sin anunciarlo en público, sus laderos ya agitan su postulación. Se recalienta la guerra con Kicillof en el sur del conurbano.