Se picó: senadora ultra K dijo que "Cafiero y Tolosa Paz no se merecen los cargos que tienen"

Teresa García apuntó contra el canciller argentino y la ministra de Desarrollo Social, ambos cercanos al presidente Alberto Fernández. Blanqueó que el lugar de Cafiero era para Scioli.

Política 27 de junio de 2023 Sección País Sección País
maria-teresa-garcia-en-la-entrevista-con-jorge-fontevecchia-1173457-750x500

La senadora de la Provincia de Buenos Aires Teresa García afirmó que la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y el canciller, Santiago Cafiero, no "merecen los cargos" que ejercen. 

"No se puede dejar pasar esta falta de respeto a quien conduce este proceso político. Cristina (Kirchner) no le faltó el respeto a Victoria (Tolosa Paz) en el día de ayer", apuntó la legisladora provincial en declaraciones radiales. 

En esa línea, disparó: "Cafiero y Victoria no se merecen los cargos que tienen". Ayer, la Vicepresidenta apuntó contra la funcionaria albertista por su intención de competir contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. 

Sobre Daniel Scioli, que no integra ninguna lista y su precandidatura presidencial fue frustrada por el acuerdo entre el kirchnerismo y Alberto Fernández, disparó: "En el lugar de Cafiero tendría que haber ido Scioli y nadie le aviso". 

Lo más visto