La Mona Jiménez le dio su apoyo a la candidatura de Juan Schiaretti

Durante la Velada Patria en la víspera del 9 de Julio en el Teatro del Libertador de Córdoba, el cuartetero expresó su apoyo al gobernador de cara a las PASO.

Política 09/07/2023 Sección País Sección País
ARCHI_1009443

El legendario cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez le dio su apoyo al precandidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, para las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo 13 de agosto.

Por qué importa. El gobernador de Córdoba lanzó el último jueves su campaña presidencial junto a su compañero de fórmula, el diputado Florencio Randazzo, con el slogan “Levantemos Argentina”. “Rechazamos la maldita grieta y queremos un país normal”, señaló. Los sondeos más optimistas le dan a Schiaretti una intención de voto del 4,2 por ciento.

En contexto. Jiménez manifestó su apoyo al gobernador cordobés durante los actos oficiales por el Día de la Independencia, que comenzaron este sábado por la noche en el Teatro Libertador con la clásica velada de gala.

Declaración. "Gracias amigos, será hasta que lo veamos a Juan Schiaretti como presidente. Nos vemos, gracias a todos", dijo el legendario cuartetero. Y agregó: "Otro beso para Martín Llaryora y para mi amigo Daniel (Passerini). A Martín le dije que siga los pasos de Juan porque dejó muy linda a nuestra Córdoba, y a Daniel que siga los pasos de Martín porque hizo una buena intendencia. Lo quiero ver a Schiaretti como presidente de la Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.