
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
El Presidente alertó sobre la posibilidad de inundaciones en algunas zonas del país, y resaltó la asistencia de su gestión al sector agropecuario.
Política25 de julio de 2023Preocupado por las alertas climáticas que vaticinan posibles inundaciones en algunas zonas del país, Alberto Fernández ironizó: "En mi Gobierno ha pasado de todo, solo falta que lleguen los marcianos".
En contexto. Fernández hizo esas declaraciones en el marco del cierre del 45º Consejo Federal Agropecuario, donde hizo un repaso de su gestión y expuso sobre la problemática del cambio climático.
En detalle. El mandatario reveló que habló con los ministros Sergio Massa (Economía) y Juan Cabandié (Ambiente y Desarrollo Sostenible) sobre el temor que le genera la posibilidad de "una ola de inundaciones en Santa Fe y Corrientes, porque "es lo que se pronostica", y pidió anticiparse a las posibilidades. "No podemos repetir la experiencia, debemos trabajar para ver de qué modo mitigamos los efectos de las inundaciones", afirmó.
Declaración. "Reconozco que en mi Gobierno me ha pasado de todo, solo falta que lleguen los marcianos. Esperaba que la sequía fuera la última, pero parece ser que no, que ahora corremos el riesgo de que nos sobre agua", lamentó Fernández.
Además. El Presidente destacó la asistencia de su administración al sector agropecuario. "Siempre estuvimos cuando el sector nos necesitó, para todos", remarcó desde el Museo del Bicentenario, en Casa Rosada.
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.