Macri destrozó a Vidal: "Tiene razón Ritondo en estar desilusionado"

Política02 de agosto de 2023Sección PaísSección País
IC2OA7CNNJDZLPVVVSFXL75V2Q

El ex presidente Mauricio Macri criticó el pronunciamiento de María Eugenia Vidal en favor de la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta. "Tiene razón Ritondo en estar desilusionado", sentenció. 

Por qué importa.

  • Vidal había prometido que sería "neutral" en la disputa que mantienen Larreta y Patricia Bullrich por la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio (JxC). 
  • La relación entre Macri y Vidal se enfrió luego de que la diputada bajara su precandidatura presidencial, para la cual el ex presidente había puesto a trabajar a Darío Nieto, su secretario privado.

Además. Horas antes, Cristian Ritondo, quien fuera ministro de Seguridad durante su gestión en la provincia de Buenos Aires, había manifestado su "decepción" con Vidal.

Declaración. “No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado. Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia, ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”, expresó el ex presidente durante una recorrida en San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. Allí, con su presencia, respaldó la gestión del actual intendente Manuel Passaglia (JxC).

Lo más leído
338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.

def6abca-a46b-4cff-87d7-4a4d89c78adf

Entre el ajuste y las urnas

Camilo Cagnacci
#ResumenAM16 de septiembre de 2025

Con el Presupuesto 2026 sobre la mesa, Milei promete priorizar jubilaciones, salud y educación. Afuera, el mercado y la oposición marcan la agenda con dólar récord y un Congreso en pie de guerra.