Ritondo cuestionó el pase de Vidal al larretismo y sugirió que Macri apoya a Bullrich

Política 02 de agosto de 2023 Sección País Sección País
6325030aa0b3d

Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados y primer precandidato a diputado nacional por la lista de Patricia Bullrich en la provincia Buenos Aires, dijo estar "decepcionado" con María Eugenia Vidal por su apoyo a la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que la ex ministra de Seguridad "es la persona indicada para liderar el cambio" y aseguró que el ex presidente Mauricio Macri "también apoya esa idea".

Por qué importa. Ritondo fue ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Vidal y uno de los principales promotores de su trunca candidatura presidencial.

En detalle. Tras el anuncio de Vidal, Ritondo bonaerense difundió un duro comunicado en el que cuestiona la decisión de su ex jefa política y ratifica su alineamiento con el eje Bullrich-Macri.

El comunicado.

Está claro que me decepciona la decisión que tomó María Eugenia y se lo dije personalmente días atrás. Me sorprendió también porque ella había dicho que se mantendría neutral ya que era lo mejor para el espacio. 

Trabajé con María Eugenia durante muchos años dando batallas importantes en la Provincia que nunca se habían dado: contra el narco, el crimen organizado y las mafias sindicales. Hicimos cambios de fondo de la mano de un gran equipo. 

Hoy, más que nunca, estoy convencido que debemos continuar esas luchas y la persona con el carácter y la capacidad indicada para liderar ese cambio es Patricia Bullrich.

Y por eso, gran parte de quienes trabajamos con María Eugenia, hoy acompañamos a Patricia y Néstor, porque consideramos que representan el tipo de liderazgo que el país y la provincia necesitan para el momento que vivimos los argentinos. Y Mauricio Macri también apoya esa idea.  

No importan los acuerdos internos o los apoyos sino lo que la gente elige y la gente quiere un cambio profundo y con fuerza. Por eso estoy seguro que el 13 la gente va a elegir a Patricia para que lidere el CAMBIO que el país necesita.


En SP no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo. 

¿Cómo? Hacé click acá 👇

Hacete socio

Lo más visto