Interna de JxC: Larreta sumó el apoyo de Vidal de cara a las PASO

Política 02 de agosto de 2023 Sección País Sección País
HV3JMECGPNBFJA46WCPUV4R37Q

El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta sumó hoy el apoyo de María Eugenia Vidal de cara a las PASO del próximo 13 de agosto. "Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina", aseguró la diputada nacional. 

Por qué importa. Vidal viene de bajar su precandidatura presidencial y había ubicado a hombres propios, como el diputado Cristian Ritondo, en la lista de Patricia Bullrich.

En detalle. En un extenso tuit, Vidal concluyó: "Estoy convencida de que Argentina necesita un Presidente que trabaje y no pare de trabajar. Un Presidente preparado y con experiencia. Voto a Horacio porque estoy convencida de que hoy es lo mejor para la Argentina".

Además. Entre los puntos que destacó en la explicación de por qué inclinó su voto a favor de Larreta, dijo:

  • "Al igual que muchos argentinos, nunca creí que tengamos que elegir entre la firmeza o el diálogo, entre el respeto o la defensa de las convicciones, entre el orden o los consensos. Argentina necesita de todo eso".
  • "Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio".
  • "Somos amigos hace 27 años, trabajamos juntos y estuvo en los momentos más lindos de mi vida y también en los más difíciles. Pero no lo voto por eso. Durante 27 años, lo vi trabajar de lunes a domingo, desde las 6 de la mañana hasta la noche tarde. Durante 27 años, lo vi prepararse y formarse para poder encarar este desafío. Acumulando experiencia, gobernando, atravesando crisis y dificultades".

La respuesta. Larreta agradeció hoy el apoyo de la ex gobernadora bonaerense. "¡Muchas gracias Mariu! Te quiero mucho. Voy a honrar tu voto y el de cada argentino que me de su confianza para sacar nuestro país adelante. Me hace muy feliz contar con vos", tuiteó.


En SP no buscamos el click fácil ni condicionamos nuestros contenidos según los anunciantes; buscamos la verdad y trabajar en libertad. Por eso necesitamos tu apoyo. Sumate y ayudanos a seguir creciendo. 

¿Cómo? Hacé click acá 👇

Hacete socio

Lo más visto