Selfie de unidad: Mauricio Macri, Larreta y Bullrich respaldaron a Jorge Macri

Política 07/08/2023 Sección País Sección País
Foto-unidad-PRO

Los precandidatos presidenciales del PRO Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, el exmandatario Mauricio Macri y el precandidato a jefe de Gobierno porteño Jorge Macri compartieron hoy una foto de unidad de cara a las PASO que se realizarán el próximo domingo.

Por qué importa. La muestra de apoyo a Jorge Macri llega a 6 días de las primarias que lo enfrentan al senador radical Martín Lousteau en la interna de Juntos por el Cambio por la jefatura de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Declaraciones. Las principales figuras del PRO enviaron sus mensajes de apoyo al postulante para la alcaldía de CABA:

  • "Desde el PRO, con mucho trabajar venimos transformando la Ciudad como nunca antes. Mauricio sentó las bases. Después, con todo nuestro equipo y junto con los vecinos, profundizamos esa transformación. Esa transformación tiene que continuar y seguir avanzando, y Jorge Macri tiene el equipo, la visión y la experiencia de gestión para poder hacerlo. Este domingo 13 de agosto, te pedimos que nos acompañes con tu voto para seguir transformando la Ciudad", manifestó Larreta.
  • "Para el PRO, la Ciudad de Buenos Aires es el lugar donde arrancó la transformación de Mauricio Macri y apostamos a que nuestro candidato, Jorge Macri, mantenga y profundice el trabajo que se viene realizando", aseguró Bullrich.
  • "Creemos en Jorge. En todos estos años la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un símbolo de lo que los argentinos podemos lograr cuando tenemos una meta clara, armamos equipos y nos enfocamos en el futuro. Nosotros creemos que Jorge es la persona indicada para interpretar esta etapa. Tiene la experiencia, la voluntad, la valentía y la determinación que requiere la época. Confiamos mucho en él", remarcó Mauricio Macri.
  • "Hace 16 años, un equipo liderado por Mauricio comenzó una transformación que llega hasta el día de hoy. Vengo con experiencia real a hacer lo que falta y contribuir a que la vida de los porteños sea mejor y más segura. Contar con el apoyo de Mauricio, Horacio y Patricia es un honor que describe el tamaño de la responsabilidad que deseo asumir", sostuvo Jorge Macri.
Te puede interesar
Lo más visto