El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
A menos de dos semanas para las elecciones en Mendoza, una encuesta de la Consultora Wadio pronostica una importante ventaja para el radical Alfredo Cornejo sobre el representante del PRO, Omar de Marchi.
Según datos del estudio, la fórmula compuesta por Cornejo y Hebe Casado se imponen con el 42,39%, mientras que la dupla liderada por De Marchi y Daniel Orozco se ubican bastante por detrás con el 28,14%. El peronismo, comandado por Omar Parisi y Lucas Ilardo, se ubican lejos en el tercer con lugar con apenas 15,55%.
Con estos resultados y de cara a las elecciones provinciales del 24 de septiembre, el senador Cornejo mantendría el caudal de votos que cosechó en las PASO, donde "Cambia Mendoza" logró el 42,68%. En cuanto al candidato PRO, elevaría 8 puntos en la comparativa con las primarias, cuando obtuvo poco más del 20% de los sufragios.
La encuesta fue realizada a 1.997 personas que fueron contactadas de manera online desde el 4 al 11 de septiembre en Mendoza Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Maipú, Las Heras, Luján, San Martín y San Rafael.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".