El Gobierno denunció a Madres de Plaza de Mayo por un "boliche clandestino"
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
A una semana del fallo de la justicia de Nueva York que obliga a la Argentina a pagarle US$16.000 millones al fondo Bradford, la vicepresidenta Cristina Kirchner denunció un pacto entre la Justicia de EEUU y los fondos buitres.
Cristina lanzó la acusación desde su cuenta de X, donde compartió un video de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez en una audiencia del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, "denunciando sobornos de Paul Singer a un miembro de la Corte de EEUU que falló a favor de los Fondos Buitre y en contra de nuestro país por la bonita suma de 2.400 millones de dólares".
Según la diputada estadounidense, Singer invitó al juez Samuel Alito a viajes de pesca, entre otros, a cambio de un fallo favorable.
"Que no te mientan más. Es así cómo se logran, en el Poder Judicial de EEUU, fallos a favor de Fondos Buitre y en contra de la Argentina, tu país", concluyó la ex presidenta.
El anuncio lo realizó el vocero presidencial, Manuel Adorni. “Es una falta de respeto a todos los pagadores de impuestos”, sostuvo.
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".
La ministra de Seguridad indicó que se trató de la "imprudencia de un usuario".
El monto será reembolsable en 32 años y tienen un período de gracia de 7 años para sostener tarifas “sociales” de electricidad y transporte.
Desde el Ministerio de Transporte bonaerense justificaron la actualización debido al incremento de los costos de insumos y servicios que afronta el sector
Al oficialismo le faltó un legislador para alcanzar los 129 presentes.
El mandatario y su par italiana mantuvieron una reunión privada y saludaron desde el balcón del palacio oficial. Luego, dieron una declaración conjunta en la que ratificaron su afinidad para constituir “una alianza de naciones libres unidas en contra de la tiranía y la miseria”.
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.