Macri cuestionó a Milei por "fantasear un trabajo conjunto" con Barrionuevo

Política 20/09/2023 Sección País Sección País
qrvuzDbot_360x240__1

El ex presidente Mauricio Macri reflexionó hoy sobre un posible pacto entre el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el ministro de Economía-candidato Sergio Massa, y criticó la relación del economista con el sindicalista Luis Barrionuevo: "No puede sentarse a hablar con él".

  • "Creo que no le hace bien a Milei que mucha gente piense que tiene algún tipo de relación (con Massa). Si él quiere representar algo nuevo, no puede sentarse a hablar con Barrionuevo y fantasear un trabajo conjunto con alguien que también tiene que ver con estas décadas de decadencia", detalló Macri en Cadena 3.
  • Milei ya negó un acercamiento con Massa. Por otro lado, el libertario evitó llamar "casta" a Barrionuevo, con quien selló un acuerdo político de cara a las elecciones.
  • Milei y Barrionuevo compartirán un acto en Parque Norte este viernes.
Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.