Un intendente K defendió a Kicillof ante las críticas de Máximo Kirchner

Política 26 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
imagen_55429

A través del intendente de Ensenada, Mario Secco, el cristinismo salió a respaldar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y a responderle al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, en plena tensión entre ambos en campaña.

  • En una fuerte defensa de la vicepresidenta, Secco destacó: "Cuando Cristina Kirchner nos dijo a la dirigencia, en la reunión en Punta Lara: 'Agarren el bastón de mariscal', ¿qué le dice a la mesa kirchnerista dura? Que nos hagamos cargo, 'hacete cargo, ya sos grande', no te escondas abajo de ella, es lo que estamos haciendo, haciéndonos cargo, si cuando salimos que hay que escribir nuevas canciones, se trata de eso".
  • Secco planteó: "No tiene que haber enojo, qué lindo que todos podamos componer canciones, si eso es lo que quiere Cristina Kirchner", en declaraciones a radio Splendid, después de que Kicillof planteara luego de que el oficialismo terminara tercero en las PASO nacionales que hay que "componer una canción nueva, no una que sepamos todos", y que Máximo Kirchner lo cruzara: "Yo no me dedico a la música, soy militante y dirigente".
Lo más visto