Capitanich busca trabajo: “Me preocupa cómo llegar a fin de mes”

Política 03 de octubre de 2023 Sección País Sección País
capitanich.elecciones-chaco-1024x683

Tras la perder las elecciones provinciales del 17 de septiembre, el gobernador chaqueño Jorge Capitanich anunció el cierre de su carrera política y la búsqueda de nuevos horizontes. 

  • "A partir del 10 de diciembre tengo que buscar trabajo y lo estoy haciendo, de hecho, porque es todo un tema”, manifestó Capitanich en diálogo Canal 9 de Chaco. Al tiempo que agregó: “Tengo muchas posibilidades, de acuerdo a mi expertise profesional. Es un tema que lo quiero ver y que me preocupa y me ocupa; es lo que corresponde hacer”.
  • El gobernador de Chaco entiende que llegó al final de una etapa en su carrera. “Es un ciclo que se ha cumplido para mí; 22 años de servicio público, 16 de los cuales estuve como gobernador y también como intendente de la ciudad. He hecho un gran esfuerzo desde el punto de vista personal”, dijo.
  • "Siento haber dado lo mejor de mí y es otra etapa y la estoy trabajando. Por eso creo que en virtud de mis capacidades profesionales y técnicas estoy buscando una inserción laboral distinta y estoy muy contento con eso”, manifestó.

Lo más visto