Bullrich prometió cambios en las indemnizaciones y una reforma del Banco Central

Política 05 de octubre de 2023 Sección País Sección País
20231005_185732

Patricia Bullrich expuso hoy sus propuestas en el 59° Coloquio de IDEA, ante un auditorio repleto, donde prometió cambios en las indemnizaciones y una reforma del Banco Central. 

  • La postulante de JxC planteó su idea de un nuevo sistema de indemnizaciones mas amigable para el empleador, a fin de terminar con "la industria del juicio".
  • "Nuestro régimen laboral tiene que tener un 60% de baja del régimen de indemnizaciones. Tres años, tres sueldos. Diez años, diez sueldos. Hay que derogar las leyes que han destruido el régimen de indemnizaciones, empezando por la 24.013", dijo Bullrich.
  • También prometió: "Vamos a presentar la nueva carta orgánica del BCRA que va a tener prohibición de cepos y prohibición de emisión".
  • Con los faltazos de Sergio Massa y Javier Milei al Coloquio, Bullrich se convirtió en el plato fuerte de la segunda jornada del encuentro que finalizará mañana en el hotel Sheraton.
  • La exfuncionaria nacional llegó a la ciudad a bordo de la "Patoneta", junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el candidato a gobernador provincial de su espacio, Néstor Grindetti; los ex ministros Hernán Lacunza y Esteban Bullrich; y los dirigentes de su sector Dante Sica, Hernán Lombardi, Eduardo Amadeo y Silvia Lospenatto, entre otros.
Lo más visto